bzzzzzzzz

Esta fenomenál ilustración esta firmada por nuestro más internacional artista, el Baron Von Santi. Para que vean como le saca partido al paint...

Y de postre, una exquisita recopilacion de cosas dichas por gente curiosa...
Soledad, de cinco años, hija de Juanita Fernandez:
-¿Porque los perros no comen postre?
Vera, de seis años, hija de Elsa Villagra:
-¿Donde duerme la noche?¿Duerme aqui, abajo de la cama?
Luis, de siete años, hijo de Francisca Bermudez:
-¿Se enojara Dios, si no creo en el? Yo no sé cómo decírselo.
Marcos, de nueve años, hijo de Silvia Awad:
-Si Dios se hizo solo, ¿Como pudo hacerse la espalda?
Carlitos, de cuarenta años, hijo de Maria Scaglione:
-Mama, ¿a que edad me sacaste la teta? Mi psicologa quiere saber.
textos de Eduardo Galeano.

4 comentarios:

Satamarina dijo...

me gustó este post Grillo, muy gracioso!

saludos

Anónimo dijo...

buenisimas las frases, sobre todo la de Dios jaja

y esas moscas estan haciendo la chanchada? jaja

saludes!

Grillo dijo...

jeje, me alegro, y la proxima semana una recopilacion de graffitis...aver que opinan....y las moscas efectivamente estan haciendo la chanchada!! jaja saludos a todos!!

Deuche dijo...

LIndo blog. Prometo volver. Saludos...