CRONICAS BIZARRAS: Abducción

Todo empezó a las 02:00 am, como no, con una extraña interferencia en la TV, algun mensaje extraño se coló en la pantalla e inmediatamente fuí hacia la nevera buscando un helado Magnum con almendras...por supuesto no habia ningún helado en la nevera, en cambio medio limon y un yougurt abierto con la cucharita y todo brillaban en un espacio diafano y frio...eso no me preocupó tanto, aunque cuando el meteorito chocó contra nuestro balcon ya empezé a asustarme un poco, me meti tres cucharadas del yougurt y me exprimí el limon en la boca para agarrar coraje...Sali corriendo hacia la ventana y lo vi todo: Un pequeño hombrecito verde salia de una especie de vaina candente que se habia incrustado en el asfalto, con dificultad logró ponerse en dos patas, parecia que no era su postura ideal, pero se adaptaba a nuestro mundo, o eso pensé...se acerco a un arbol y comenzo a transmitir con otras naves (bueno, eso supuse yo, al final creo que lo que hacia era mear) en todo caso, fué cuando el borracho de turno del barrio se le acerco pidiendole fuego y porque no tambien, compañia...hablaron un rato distendidamente, yo llegué a relajarme tambien, y volvi al sofa en donde "Karate a Muerte en Bangkcock" seguia cultivandome...al rato escuche unos extraños ruidos y miré otra vez por el balcon, el borracho habia sido abducido...y yo lo había visto todo...Hoy en dia el borracho va contando su experiencia a quien le oiga, pero nadie lo hace, es una pena, aunque yo tambien lo intento, y nadie me cree...


Aprovecho para recomendar "Karate a muerte en Bangkok" de Bruce Lee, y si se acompaña de algun "estupefaciente blando" puede ser una experiencia unica...siempre y cuando no haya interrupciones del tipo "alienigena" claro, en dicho caso, la experiencia se puede volver traumatica...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja bueno aca podemos creer tu historia, la internet es 100% fiable jajaja q loco, eso por mirar peliculas de bruce lee endrogado!

saludosss!

Virginia Edit Perrone. dijo...

Mil Gracias por visitar mi domicilio, Maestro. He tratado de enviarle un mail con un responder a la dirección del remintente pero no fue lo adecuado. Impericias tecnológicas que me asisten, o me desasisten.
Si usted tuviera la gentileza de enterarme de alguna dirección de correo suya, le haría el reenvío correspondiente. En mi mismo Blog figura mi dirección de e-mail y, como ese servidor está con inestabilidades de funcionamiento en estos días, le dejo una dirección alternativa, también, que reviso poco pero que me asegura, en estos casos, no perder correspondencia.
A saber: perronepodesta@hotmail.com
Otra vez Gracias. Me ha visitado un Grande al que he visitado, silenciosamente siempre, en todos sus Blogs. Aunque la Plástica no sea mi Lenguaje. No sé Decir por esos Idiomas, carencias mías, admiro profundamente sus expresiones.
Otra vez Gracias.
Ojalá pueda enviarle mi mail, que espera su destinatario.
Un Abrazo desde Argentina. Un Abrazo Azul.
Virginia.